Tres chavos chilangos se cogen a una chavita

video

51 comentarios:

  1. buen video, ahora si que la cogieron los chilangos...

    ResponderEliminar
  2. pasen el fon de la morra nop, no sean culeros

    ResponderEliminar
  3. Buen video: suban/manden más de estos!!

    ResponderEliminar
  4. me llamo karlita y tengo 17 y me gusta ver fotos reales de chavos de prepa o secundarias favor de mandar sus fotos al 8187078798 otra vez 8187078798 solo delgados y guapos espero sus fotos 8187078798 atte karlita sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame una tuya amor 8113191607 y te paso 2 mias

      Eliminar
    2. Si tienes korreo elektroniko mandame unas fotos y t mando yo tambien mi korreo es mayal.24mf@maiko.com

      Eliminar
    3. hola karlita, si tienes fotos envialas a vagardia@gmail.com y con gusto las publicaremos.

      Eliminar
    4. Karlita soy el tatuado de Escobedo mandame tu foto manda msj al cel

      Eliminar
    5. karlita y como sabemos q eres mujer deja tucorreo electronico y mejor tebemos sí eres mujer va n_n

      Eliminar
  5. Ola karlita me llamo alfonso,.creo q soy lo q .pides peero primero las damas mandame unas fotos tuyas alfonso_974@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. quien quiere ver unas fotos

    ResponderEliminar
  7. La neta su video esta poca madre Muy bueno...¡¡

    ResponderEliminar
  8. tengo una 25 fotos de una linda chica que esta cogiendo y me gustaria sab
    er como las subo en esta pagina de vanguardia espero la repuesta y pronto sabran de estas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíalas a vagardia@gmail.com y con gusto las publicaremos

      Eliminar
    2. También yo se como mandarme fotos de chicas y las publicó con gusto mi correo es goyito_rochin@hotmail.com seré discreto

      Eliminar
  9. Ni se la cogen pinches morros pendejos para coger

    ResponderEliminar
  10. A esto lo llaman Video no valen verga

    ResponderEliminar
  11. Hola pasarme tu Cell pleace

    ResponderEliminar
  12. PINCHE TRIO DE PUÑETAS MEJOR ME HUBIERA COJIDO ALA MORRA Y AVENTARLES LA LECHE A ESOS WELLES EN LA CARA JAJJA

    ResponderEliminar
  13. mi facabock almarumberamarcoantoniosalinasguzman para complacer a cualkier chica linda soy del edo de mexico

    ResponderEliminar
  14. ok. karlita envíame unas tuyas a estaka1978@hotmail.com y te envió las mías creo reúno los requisitos que pides, primero las damas no crees!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Son hasta pendejos para culiar lo pinche chilangos. Valen verga silla agarrara a esa morrita la ago q se cage de placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enseñame la verga si
      5541407698

      Eliminar
  16. hola soy ana de guadalajara tengo 23 años y quiero ver videos o fotos de chicos de secundaria o prepa que se les vea el pene mi correo es SARIS5001HOTMAIL.COM Y mi cel es 044 331 790-97-63 y tambien de chicos no mayores de 25 años. gracias

    ResponderEliminar
  17. Quiero conocer chicos de preferencia de Guadalajara para intercambiar fotos bonitas que no sean mayores de 25 años ha y muy discretos, me encantan los videos que pasan aqui aunque hay algunos que no se aprecian bien pero la intencion es buena jajaja. SARIS5001@HOTMAIL.COM tel cel 331 790-97-63

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm oyes y de k es ese correo de fac o msg

      Eliminar
  18. HOLA BUSCO CHICAS MADURAS DE TULTITLAN CON GANAS DE DIVERTIRSE MI CORREO ES ismaelmares260@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy bien madurita mi cel es 5541407698

      Eliminar
    2. dame verga 5534300167

      Eliminar
    3. Soy de mexico contactame 5591945514

      Eliminar
  19. esos puñetas han de ser virgencitos esa vieja es para hacerla bufar hasta ke diga ya no

    ResponderEliminar
  20. Maduritas ps ay sikieren sentir placer ps echenme un fon 7225619215

    ResponderEliminar
  21. hola nenes quiero verga porfa ando calientita quien quiere calentarme marquenme 5534300167

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo una verga grande 64049714 salvador

      Eliminar
  22. ahhhhhhhhh q rico quiero q me hagan lo mismo mmmmmm necesito una verga bien grande mi cel es 5541407698

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alguna madurita o chica para cojer soy bien caliente estoy en la narvarte leo 35 años mi cel 55 1385

      Eliminar
    2. Hola soy leo te mark y nno contestas mi cel es 5513850367

      Eliminar
    3. hola yo te ago lo mismo me encanta hacer el sexo oral a chicas no importa edad tengo un pene grande mi cel es 6404 9714 vivo por la aragon

      Eliminar
  23. pinches chilangos siempre haciendo el ridiculo jaja van a creer qe todos los mexicanos somos asi

    ResponderEliminar
  24. hola tengo 25 años soy chavo delgado alto y simpatico pasivo busco a unos chavos me cojan y me agan lo que quieren de verdad y por queno que sean mis padrotes me pueden explotar como quieran va ph6951@gmail.com mi nombre es piter.........

    ResponderEliminar
  25. También en Sinaloa tenemos para dar (solo a mujeres) tengo 39 . 6871065123

    ResponderEliminar
  26. Somos pareja del norte del DF ella quiere ser la muñequita del pastel en su próximo cumpleaños si saben de lugar discreto seguro y limpio con 4 o 5 chavos sanos limpios y que se apeguen a su rol de invitados

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos somos 5 morbosos sanos y limpios que podemos ayudarte a cumplir la fantasía de tu lady contamos con lugar seguro discreto y equipado con servibar y a las damas que hemos invitado salen felices si se animan estamos a 2 calles del metro panteones y nos apegamos a las exigencias de tu dama arte. Conductordelm

    ResponderEliminar
  28. Solo mujeres.... 961 278 8737 soy de tuxtla gtz...mi fa ce freddy

    email:salisbury303@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. busco chavas con ganas d verga zona izcalli mi cel 5549151020 solo mensajes

    ResponderEliminar
  30. Alguien tiene el de la doctora del politecnico, subanlo no?

    ResponderEliminar
  31. Enserio que no valen verga pinches chilangos putos yo me cojo esa morra yla hago que se venga un chingo de veces putos

    ResponderEliminar
  32. Soy del df busco chavas para divertirnos quien quiera aviseme 5530532877. Pura cogedera

    ResponderEliminar
  33. Hola mujeres para sexo ocacional 5528593213

    ResponderEliminar