Casting de Paola una mexicana de Puerto Vallarta (Anal)




video

20 comentarios:

  1. He visto este video y me he enamorado de esta mujer. Me gustaría saber más sobre ella y dónde se puede conseguir más material, fotos, videos.....su teléfono o e-mail.
    El mio es: navegante001@hotmail.com También es mi messenger. Paola se ha convertido en mi modelo de mujer.

    ResponderEliminar
  2. Es de vallarta vive en isla iguana

    ResponderEliminar
  3. manda datos yo vivo en puerto iguana

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/profile.php?id=824013699 es su facebook

    ResponderEliminar
  5. que bien coje, es su primer casting?

    ResponderEliminar
  6. donde puedo bajar el video

    ResponderEliminar
  7. Yo yame la coji no se ustedes pendejos que asta sela jalan por eya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUÑETAS ENSEÑATE A ESCRIBIR Y NO TE COGES A NADIE ERES JOTO

      Eliminar
  8. pasa los datos
    para contactarla

    ResponderEliminar
  9. No contesta en su Facebook

    ResponderEliminar
  10. No mames pero ya vi las fotos, si es La Flaka Pao, ya esá ruca, pero que cagado que si sea.

    ResponderEliminar
  11. lo bueno que se preparo para el casting, casi no sabe nada.

    ResponderEliminar
  12. i know were she lives

    ResponderEliminar
  13. yo me e Masturbado cada que lo veo ,, la chiquita esta rica

    ResponderEliminar
  14. Aquí pongo el testimonio de Pierre Woodman, el héroe que la convenció; para mas detalles.
    La traducción es de google, así que no paren bola a la calidad, ademas lo que interesa , ya se lo podran imaginar:
    <>
    y aqui tienen el link:
    http://www.woodmanforum.com/girls/paola-t517.html

    para mi esa mujer es uno de mis fetiches...aaahhh com quisiera cojermela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIERRE WOODMAN:
      La historia de Paola es divertida !
      Filmaba una escena de comedia en un gimnasio y ella estaba trabajando en el edificio al frente donde filmaba dentro de una especie de camión abierto a un lado, donde se puede comprar sandwichs .
      Ella pensó que era una producción de cine normal. Acepto inmediatamente a venir a nuestra casa la noche después de su trabajo para un casting conmigo.
      El resto de la historia , algunas personas le va a gustar , algún otro no (mi amigo Hervé Bodilis por ejemplo no le gusta y me lo dijo !)
      La noche llegó cuando estabamos jugando billar en la casa , ella asiente abajo y mi asistente mexicano comienzan a preguntarle si ella está lista para ser topless en una película. Ella se levanta y comienza a gritar contr él " Esta loco , aunque fuera por un millón de dólares que no lo haré , soy un pura católica y no quiero ir al infierno !"
      Es 18:00 Hago la calma , y la llevao a tomar una copa, que tiene comedor con nosotros y todo está bien. Alrededor de 19:30 empezamos a hablar en la sala de estar sin cámara ayuda especialmente acerca de la religión y , a las 11.30 horas, cuando Hervé va a tomar una copa en la cocina, se puede ver que todavía estamos aquí luchando acerca de Jesucristo y el Diablo ...
      A media noche , tomo mi cámara para el casting y le pregunto cosas privada sobre ella..
      A 1.45 am , mi polla esta en su culo y ella grita tan fuerte que ella despierta a todo mi equipo .
      A las 2.30 de la mañana , ella está en el taxi y vuelve a casa, a las 7.30 de la mañana ella va al laboratorio para hacerse su examen de sangre completa , al 9.am ella esta en su trabajo ...
      Cuatro días más tarde, a las 7.00 horas que en nuestro lugar pora que la maquillen , a las 9.30 se inicia la escena con Pascal St James . Después de un almuerzo con nosotros, ella regresa a casa muy feliz !
      Nunca trabaje de nuevo con ella porque estaba demasiado ocupado en esa producción de locura
      pero ella habriá sido bien asegurarse más trabajo .
      todas las chicas filmaron en el lugar de Puerto Vallarta en esos momentos , tuvieron una historia más o menos similar , y es asi en la mayor parte del del mundo .
      Hervé me dijo , "no es moral convencer a alguien que cree en Dios decirle que sus convicciones no están bien, no estoy de acuerdo con lo que hicistes "
      He contestado "Hace 500 años, el Inca no estuvo de acuerdo , pero no tuvo más remedio que creer en Cristo, porque cuando tenia un atizador ardiente rojo en el culo tenia que aceptar cualquier cosa , si mañana algunos Alliens provienentes de Urano hacen lo mismo con nosotros , en 2500 todos los seres humanos adorararn a jupiter o algo así . Al menos sólo mi polla le quema el culo y aella me encantó! "
      Así que , como he dicho a algunas personas les gustará esta historia algún otro no , pero no tengo mis convicciones acerca de nuestro mundo y para mí hasta que le das a alguien todos los parámetros y dejar que ella decida por sí mismo lo que quiere hacer, usted no es mala !

      PW

      ...... después de su escena ella toma una ducha y viene a mi habitación donde preparaba la siguiente escena. En donde me la chupo y recibio mi polla en su culo de nuevo. Bueno, fueron tan sólo unos minutos, pero asi fue....

      Eliminar