Llora en su primera vez








video

6 comentarios:

  1. WTF!? Debieron sacar al perro ese que aullaba... cuutre

    ResponderEliminar
  2. soy marco esa chava se llama andrea la pueden encontar en el face como andy mandujano se la hecho mi amigo Yair estaba bien peda jajaja e

    ResponderEliminar
  3. yo ya la encontre en su face es ella aparece con dos chavos en su face alguno de ellos se la hecho que afloje

    ResponderEliminar
  4. ooooorale mi amiga la nunca aflojo mirenla hasta maulla jajajja y lo peor que va en mi salon de clase en medicica puuut andreita afloja madujano

    ResponderEliminar
  5. hola estudia en el poli medicina y la encuentran como mandujano andrea con 300 pesos afloja las nalgas la chave mi primo yair te se la tiro ya sabe sla invitas y afloja jajaj animence amisgos tiene 20 años para los que van al poli en el casco de sato tomas recuerden andrea mandujano asi la encuentran

    ResponderEliminar