Morrita de oaxaca cogiendo en el monte






video

30 comentarios:

  1. RIQUISIMO, ME VINE DE TAN SOLO VERLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUTO JOTO DE VER PERO SU CORNETA DE AQUEL GUEY

      Eliminar
    2. esta rica esa panochita peloncita como deve ser una pucha

      Eliminar
  2. Guau, buen video... están muy ricas la tetitas de la chica...

    ResponderEliminar
  3. y que paso con el audio de este video...

    ResponderEliminar
  4. por favor pongan el audio...
    Gracias..

    ResponderEliminar
  5. mmm... le falto mucho a este video, la niña esta chiquilla pero pues ni pex el culito ya come carne, espero la proxima este mejor.

    ResponderEliminar
  6. Coincido, el video peca de amateur, le falto mucho, y aunque jovencita la morra y que se ve tiene lo suyo, el vato deja mucho que desear en su labor, ese tipo de morras son para disfrutarse y que gozen a la par, y sin audio peor, imagino que lo eliminaron por la sarta de pendejadas que se han de escuchar, en fin, suerte para la próxima

    ResponderEliminar
  7. tienes razon, a esta jovencita necesitaba disfrutar mas, pero como te habras dado cuenta estaban en el monte, podria ser q en la cama sea otra cosa, solo ella lo sabe, y por el audio pues q mas vamos a escuchar, los gemidos de los 2, pues ya sabemos lo q se escucha o no?

    ResponderEliminar
  8. ELLA NO ES DE OXACA, ELLA ES DE PANAMA, DE BUGABA, ESTABA EN EL COLEGIO DOC.. SE LOS DIGO XQ YO TUVE LA OPORTUNIDAD D CONOCERLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dichoso tu por que la morra esta riquisima consigueme el face de ella gracias

      Eliminar
  9. para que negamos el video esta chingon esa morrita se ve que si la disfruto al chavo le falto soltarse mas ya que ni siquiera se quito la ropa pero estubo bueno el video

    ResponderEliminar
  10. no esta tan bueno pero devio echarle la leche en la voca.........

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusto es rico ver como se cogen y lo disfrutan

    ResponderEliminar
  12. me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  13. Sin Sonido no hay exitacion lastima pa la otra pongale el sonido me encantaria conocerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien pendija la nena.asi me gustan ahora. Excelente

      Eliminar
  14. que rica se ve rasuradita, ya me la jale en honor a ella

    ResponderEliminar
  15. se me choreo de leche mi laptop de tanto jalarmela yo si le eshe la leche en la boca ala oaxaquita esta

    ResponderEliminar
  16. joivencita pero ya se la come es una perra i pz pongan el audio weyes

    ResponderEliminar
  17. esta linda la putita dichoso el que le a desvirgado esa conchita

    ResponderEliminar
  18. que buen culito de la nena ya me la jale en su honor

    ResponderEliminar
  19. alguien que sepa como descargarlo?

    ResponderEliminar
  20. Ya tengo un año que vi este aporte y se me sigue parando con la morrita esa. Aguanta un garrote de mayores proporciones.

    ResponderEliminar
  21. Muy buen video lástima d audio

    ResponderEliminar
  22. K chido video pero le falta audio la chava bien el vato vale madre no sabe mamar pucha

    ResponderEliminar