Pareja swinger de tijuana






video

27 comentarios:

  1. muy buen videito ojala y se de mas

    ResponderEliminar
  2. excelente extremadamente excelente guapa tu señora que movimiento muy original como va para mas desde peru mis felicitaciones y que viva mexico y sus mujeres. mi correo infernalmajesty69@hotmail.com
    atte pepe lucho

    ResponderEliminar
  3. SOY CARLOS Y VIVO EN TIJUANA MI CORREO ES bbtkt6660@hotmail.com ME GUSTARIA TENER UN ENCUENTRO CON TU ESPOSA

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Me gustaría hacer eso con mi esposa. Algun voluntario en tijuana? swing1245@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jessy2766@yahoo.com.mx tu dices cuando saludos

      Eliminar
    2. Espero y se encuentren bien... podriamos conversar acerca del tema?

      tijuana_70@hotmail.com

      Eliminar
  5. Me apunto con tu esposa carnal. Yogocast@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. tengo una amiga kiere cerlo con varias parejas

    ResponderEliminar
  7. somos de tijuana keremos grupos ricos minimo 3 parejas juntas

    ResponderEliminar
  8. mi numero es el 6643020931 marcame ago de todo pero con pura mujer trios o lo que sea tengo 20 años de tijuana cercas del bulevard cucapah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposa y yo keremos un trio, tiene ganas de probar otra verga y estar kon dos a la vez mi celebra.es 6645991576

      Eliminar
  9. kiero contu vieja argar.75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. pareja con ganas de conocer pareja o a hombre para lo que venga pero para hoy estamos en el centro manda correo a uandi2000@hotmail.com pero es hoy somos nuevos y keremos conocer nuevas experencias

    ResponderEliminar
  11. saludos me apunto vivo en tijuana mi esposa tambien estta interesada tengo 29 y ella 23 mi correo lopez_toka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo la conozco se llama yajaira y vive en el mariano alguien quiere datos de ella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mándame los datos porfa a sedeinpiniquio@hotmail.com

      Eliminar
  13. soy de tkt y necesito un hombre para un trio con mi esposa somos primerisos alex777-tkt@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal, hay manera que conversemos?
      tijuana_70@hotmail.com

      Bastante interesantee... saluods

      Eliminar
  14. Ismael me interesan datos de ella mándamelos por favor a pescadorpv@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. yo quiero los datos de el...

    ResponderEliminar
  16. Somos pareja de. 36-39 buscanando parejas para intercambio decididos no drogas no problemas que .sean dE
    Tiijuana
    5051122

    ResponderEliminar
  17. A my pareja le encantaria estar con otra persona y francamente eso me exitaria pero Nos encantaria conocer parejas para intercambio serias sin vicios solo diversion de aqui de tijuana 6645051122 solo msj para contactar

    ResponderEliminar
  18. hola tengo 21 años y tengo curiosidad y ganas de estar en un trio, nunca lo he hecho y me gustaria hacerlo espero y a alguien le interece contactarme e invitarme! mi correo es davidtj62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. soy de tijuana davidtj62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ola soy de tijuana megustaria estar en participacion en un trio no drogas ni vicios soy deportista y estudiante tengo 37 anos

    ResponderEliminar
  21. hola soy de tijuana tengo deseo de participar en un trio quisiera me tomaran en cuenta tengo 38 anos soy deportista no drogas minumero es 6643972435 y next 152*16375*195

    ResponderEliminar